Sistemas Instalación

Sistemas Instalación

Con nuestros sistemas de fijación podrás crear una Tienda con una decoración y material de diseño a un precio muy reducido.

Expositores

Actualiza tu tienda con los los Expositores de Equitienda.
En nuestra amplia variedad encontrarás multitud de materiales, colores y medidas para que puedas escoger el que mejor se adapte al diseño de tu tienda.
Aporta a tus productos el toque distintivo que necesitan para potenciar las ventas.

Sillas

Bolsas

Comunicación

Optimiza la comunicación tanto en el interior como en el exterior de tu negocio. No dejes de promocionar tu productos, ofertas y descuentos con nuestra variedad de sistemas de comunicación.

Accesorios

Expositores

Expositores para el Equipamiento comercial, te permite resaltar productos en una tienda para promociones o acciones cruzadas con el producto expuesto. Su ubicación suele estar dedicada a pasillos y entrada y salida de una tienda.

Composiciones AMA

Los Tubos Ópticos de la gama AMA de sistemas de instalación presentan una solución revolucionaria para el equipamiento comercial.
La fijación de éste sistema no requiere de agujeros, tornillos ni obra de ningún tipo, sino que simplemente con la presión que ejerce el tubo contra suelo y techo es más que suficiente para crear una composición atractiva, simple y de diseño.
En Equitienda te ofrecemos una amplia variedad de accesorios para implementar a tu sistema de fijación AMA.
Además, dentro de AMA encontrarás otro tipo de Tubos para fijación a pared o techo individualmente.

Panel Lama Thinline

THINLINE, el Panel de Lama más delgado DEL MUNDO. Con Thinline el tradicional Panel Ranurado se hace tan resistente, elegante y expresivo, que se convierte en un elemento de decoración real, gracias a los ingeniosos fresados ​​de 3,5 mm. Este sistema permite que todas las funciones requeridas para una pared modular, con el valor añadido de la elegancia minimalista apuntando hacia arriba por la ausencia de los elementos de metal dentro de la lama.

Portaprecios

Los Perfiles portaprecios permiten de una manera elegante, mostrar los precios de los productos ya que las etiquetas se insertan dentro del espacio habilitado.
Los perfiles están realizados en material PVC, que con el tiempo y según su mantenimiento, se vuelven amarillos y pierden transparencia lo que no ayuda a una correcta visualización. Normalmente se recomienda cambiar siempre dichos portaprecios antes de cumplir los 4 años por los motivos comentados. También depende de dónde esté colocado el Portaprecio, ya que si le da el sol o la tienda está situada en una zona de playa, este tiempo se verá reducido notablemente.
La variedad de los Portaprecios está en la forma y lugar de la fijación.