Decoración de Tienda Frutería de diseño con toques tradicionales

Autora del artículo: Andrea López | 

El diseño de interiores no es algo que nos venga a la cabeza cuando pensamos en una frutería. Sin embargo, las fruterías de diseño son una tendencia de decoración que no deberías pasar por alto, ya que aportan una imagen de mayor calidad al género que estás vendiendo.

¿Ves muy complicado el cambio de tradición a diseño? No te preocupes. Con nuestros consejos podrás aportar unos toques de estilo que distinguirán sin duda tu tienda de las demás y la harán inolvidable.

Evoca a la tradición, pero siempre vintage

El estilo vintage es muy importante para dar sensación de calidez y de familiaridad con la tienda. Para ello, coloca los productos en cestas de mimbre de forma aparentemente desordenada (pero lógicamente muy pensada) como las que encontrarás en nuestra tienda online.

Cesto de Mimbre Bajo

Recicla materiales

Puedes utilizar palés para decorar las paredes de la tienda, o apilarlos y usarlos como expositores. Envejécelos para aportar el toque vintage y usa pizarras para indicar el precio de las frutas y verduras. Estos elementos aportarán a la frutería la tendencia DIY (Hazlo tú mismo en español) que está triunfando en redes sociales entre los gurús de la decoración. Una alternativa perfecta a los palés es el conjunto de cubos Frame Solid Wood , que puedes colgar en la pared para poner la fruta apilada encima.

Frame Solid Wood

Bolsas: la imagen exterior de tu frutería

Las bolsas que das en la frutería a la gente son iguales de importantes que el interior de la misma, porque evocarán una imagen de tu tienda a la gente de la calle. Siguiendo con la estética vintage y con un aire americano marcado, elige las Bolsas Papel Kraft Liso.

Bolsa KraftVerjurado para Tiendas

Cuida al máximo los detalles y transformarás una aburrida frutería en una experiencia para los cinco sentidos. ¡Disfrútala!

Sacramento Jáimez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.