En el panorama comercial actual, cada vez resulta más complejo hacer frente a los competidores directos de nuestro negocio, sobre todo si nos referimos al sector de la moda y complementos. A esta complejidad de enfrentamiento, se une un consumidor cada vez más experimentado y difícil de sorprender, por lo que no basta con poseer un producto de alta calidad a buen precio, etc, sino que resulta determinante la forma en la que el cliente abre las puertas de tu negocio, da el primer paso y comienza a observar y analizar todos y cada uno de los detalles de la tienda.

Una forma de optimizar el espacio en su tienda y mostrar el producto de manera que resulte más vistoso es utilizar distintos tipos de góndolas, estanterías o percheros. Como ejemplo en Equitienda existen varios modelos pertenecientes a la línea de Composiciones Quick.

quick browser 01

 

Otra forma de mostrar al cliente nuestro producto de una forma muy dinámica se obtiene mediante la utilización de botones, perfiles o cremalleras  a los que podemos fijar con gran facilidad y rapidez una amplia variedad de elementos como estantes o percheros que nos permitirán una alta capacidad de configuración.

Picture 096

 

Lo que en definitiva se debe tener en cuenta es la creciente importancia que tiene el hecho de una buena decoración de la tienda, pensando además en conseguir elementos que nos permitan configurar nuestro negocio de forma rápida y prácticamente fuera de costes para adaptar la oferta dependiendo de factores como las estaciones del año, festividades, destacar ofertas/productos entre otros.

Javier Peña

Editor de la web Equitienda.es, Graduado en Marketing e Investigación de Mercados.

Una Respuesta a “La Importancia de una Buena Decoración”

  1. luz

    tengo un proyecto detienda de barrio y quiero optimizar , renovar, me encantaria tener un presupuesto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.