Composiciones AMA con Equitienda

  • Javier Peña
  • Noticias

Nuevo Sistema de Instalación AMA.   Los Tubos Ópticos de la gama AMA de sistemas de instalación presentan una solución revolucionaria para el equipamiento comercial. La fijación de éste sistema no requiere de agujeros, tornillos ni obra de ningún tipo, sino que simplemente con la presión que ejerce el tubo contra suelo y techo es… Leer más »

¡NUEVOS MOSTRADORES EQUITIENDA!

  • Javier Peña
  • Noticias
Mostradores para Tiendas y Comercios

Los Mostradores son una parte del mobiliario comercial muy importante. Un mostrador con un diseño llamativo, con una colocación adecuada en el espacio y con los productos adecuados integrados en él, van a provocar que el cliente se lleve una primera impresión muy favorable sobre nuestro negocio. En Equitienda te ofrecemos una amplia gama de mostradores,… Leer más »

Los Estancos ahora también Supermercados

El pasado 10 de septiembre el Gobierno publicó en el Boletín Oficial del Estado una serie de modificaciones que afectan al sector del tabaco en España. La reforma más interesante es la que establece un universo de venta nuevo para todos los estancos al poder ofrecer productos ” distintos del tabaco que no afecten a la… Leer más »

Nuevo Video Presentación Kode03

Acabamos de elaborar un nuevo video que presenta el botón de fijación Kode03. Kode03 es una serie dentro de la marca Cean Company, que permite con una perforación muy pequeña dentro de cualquier material que quieras utilizar, como cristal, madera, metal, metacrilato… etc colocar cualquier accesorio dentro de la gran gama que hay, especialmente pensado… Leer más »