• Javier Peña
  • Noticias

Nuevo Sistema de Instalación AMA.  

Los Tubos Ópticos de la gama AMA de sistemas de instalación presentan una solución revolucionaria para el equipamiento comercial.
La fijación de éste sistema no requiere de agujeros, tornillos ni obra de ningún tipo, sino que simplemente con la presión que ejerce el tubo contra suelo y techo es más que suficiente para crear una composición atractiva, simple y de diseño. No sólo existe éste modelo, a continuación os mostramos los distintos modelos y fijaciones de los que dispone éste excelente método de decoración.

Tubo AMA Fijación a Pared

Si por el contrario lo que estas buscando es algo con una fijación extra, éstos tubos también están disponibles con anclaje a pared o a techo.

Tubo Fijación Techo TécnicoTubo AMA Fijación a Pared Técnico

Como se muestra en las imágenes, los tubos ofrecen una fijación segura y simple mediante tornillos a pared, que resultan prácticamente imperceptibles a la vista.

Además, el tubo fijado a techo ofrece un plus en diseño, al quedar suspendido y crear una sensación de ingravidez en los productos expuestos que no dejarán indiferente al consumidor.

Al igual que se ofrecen tubos con fijación extra, también está el modelo sin fijación, el cual se sostiene sobre una ancha base que ofrece un alto equilibrio y seguridad.

Lo que realmente nos va a permitir crear una composición personalizada, a la par de vistosa, elegante y de calidad son el amplio abanico de accesorios que ponemos a vuestro alcance.

Tubo AMA sin Fijación

Estante Porta Zapatos ExampleEstante Porta Camisas ExamplePerchero Frontal Inclinado AMA Example

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablamos de accesorios como percheros frontales rectos, inclinados o en dos niveles. Estantes en varias medidas y adaptados a productos específicos como zapatos o camisas y un sinfín más de variedades de accesorios que nos van a permitir crear una composición para casi cualquier tipo de negocio.

La sujeción de éstos accesorios se basa en un sistema de imanes que, junto con las estructura del enganche, proporcionan un agarre óptimo y completamente seguro para colocar cualquier tipo de producto con el que comercialicemos.

 

Javier Peña

Editor de la web Equitienda.es, Graduado en Marketing e Investigación de Mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.