Mostradores para Tiendas y Comercios
  • Javier Peña
  • Noticias

Los Mostradores son una parte del mobiliario comercial muy importante. Un mostrador con un diseño llamativo, con una colocación adecuada en el espacio y con los productos adecuados integrados en él, van a provocar que el cliente se lleve una primera impresión muy favorable sobre nuestro negocio.

En Equitienda te ofrecemos una amplia gama de mostradores, disponibles todos ellos en varios colores, con un diseño que seguro se adaptará al espacio de tu negocio.

Mostrador AlonisMO-A3-U525

Nuestros Nuevos Mostradores, fabricados en madera melamínica de 30Mm de espesor, ofrecen una alta calidad y, en consecuencia, una larga duración del mueble en el tiempo gracias al tipo y espesor de la madera.

Gracias al diseño de cajones y espacios con baldas, los mostradores posibilitan la rapidez y comodidad del trabajo de atención directa al cliente.

 

Los cajones están provistos de bolas de extracción total con freno para una capacidad de carga de hasta 36Kg. Esto evita que el cajón se nos caiga encima con las prisas y nos permite guardar todos aquellos objetos que utilizamos detrás del mostrador habitualmente (tijeras, papel de regalo, bolígrafos, grapadoras, etc). Siempre con la certeza de que el cajón no nos fallará en los momentos de más prisa.

Mostrador Tarraco Cerezo SilvestreMostrador Tarraco Titán

Te ofrecemos una amplia variedad de diseños de Mostradores para que elijas el que mejor se adapte al espacio de tu local. Todos los diseños se encuentran disponibles en 18 colores de madera distintos para que puedas adaptarlos perfectamente a tu idea de decoración.

Si no encuentras tu color, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los diseños personalizados disponibles.

La coloración del mostrador se realiza mediante Laminados EGGER. Estos laminados se crean a base de resinas termoendurecibles, compuestos por varias capas de papel prensadas entre sí, con una hoja decorativa impregnada de resina melamínica en superficie y uno o varios papeles impregnados de resina fenólica. Los laminados tienen un mantenimiento y limpieza muy fáciles y consiguen una vida muy larga para el mostrador.

En definitiva, los nuevos modelos de mostradores disponibles en Equitienda, ofrecen una solución sencilla, moderna y de diseño que aportará a tu negocio el toque distintivo que necesita.

 

Javier Peña

Editor de la web Equitienda.es, Graduado en Marketing e Investigación de Mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.