Las Mesas de Acero Inoxidable son el elemento esencial sobre el que manipular y realizar trabajos sobre productos de alimentación que requieren de unos requisitos higiénico-sanitarios específicos.

A través de nuestra sección de Mesas de Acero Inoxidable puedes encontrar la solución que necesitas para tu establecimiento. Su fabricación se realiza íntegramente en Acero Inoxidable y están completamente diseñadas y adaptadas a los requerimientos y exigencias legales en materia sanitaria.Mesa-Acero La amplia variedad de medidas y configuraciones disponibles, permiten una adaptación completa de las mesas al espacio.

Como elemento adicional, todas ellas vienen provistas de patas con pies regulables y fundas antivibradoras que proporcionan un agarre y fiabilidad excelentes. Con esto se evitan los movimientos impredecibles de la superficie que pueden acabar en cortes, rozaduras o golpes.

Todas las mesas pueden ser complementadas a través de accesorios como cajones, ruedas con freno, cubetas, contenedores, fibras de corte y troceo y un sinfín más de elementos que facilitarán y darán apoyo al trabajo del profesional.

Este mobiliario mejora y potencia a empresas del sector de la Hostelería, Restauración y Alimentación (Supermercados, Carnicerías y Pescaderías).

075250 071402074408075250foto

Javier Peña

Editor de la web Equitienda.es, Graduado en Marketing e Investigación de Mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.