Decora tu tienda de moda “de Septiembre”

Decoración escaparates tiendas de moda en otoño

Septiembre es el mes del regreso a la rutina, al trabajo, al colegio y a los horarios. Los días se hacen más cortos, las temperaturas bajan y comienzan las primeras tormentas que anuncian el final del verano. Algunas personas encaran con optimismo esta época, pero otras sufren apatía y tristeza (depresión post-vacacional). Para hacer frente… Leer más »

Tendencias de decoración para este verano

Decoración comercial en tiendas de moda para el verano

Si estás pensando en poner a punto la decoración comercial de tu tienda para experimentar nuevas experiencias este verano y obtener grandes resultados, enhorabuena, has llegado al sitio perfecto. En este artículo repasamos las principales tendencias de decoración comercial que no podrás perder de vista para los próximos meses estivales. Tonos dorados y brillantes. Los… Leer más »

Los maniquíes, elementos clave para tu tienda de moda

Decoración de escaparate de tienda de moda con maniquíes

Diferenciarse de la competencia, captar la atención del consumidor y enamorarle. Con esta intención, las tiendas de ropa recurren a los maniquíes como elementos claves en sus escaparates. Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle en el equipamiento de una tienda de moda es un paso imprescindible para hacerse visible en un mercado… Leer más »

La importancia de la caja de supermercado

La importancia de la Caja de Supermercado

La calidad del servicio en un espacio comercial o de retail juega un papel fundamental en la experiencia de compra del cliente. La compra siempre tiene que ser cómoda, para que el cliente quede satisfecho y quiera repetir en otra ocasión. En el caso de los supermercados, esta tarea cobra importancia en las cajas del… Leer más »

Apertura de una óptica

Óptica Equitienda - Equipamiento comercial

Abrir una óptica es un evento importante que necesita y una planificación cuidadosa. Tanto el propietario, como los clientes y los empleados se beneficiarán de la óptica si se siguen los pasos profesionales y se cumplen las expectativas definidas. Elegir el lugar correcto y ofrecer productos y servicio de calidad permitirán el éxito del negocio. Te… Leer más »

¿Estás pensando en montar una frutería?

Consejos para montar una frutería

Una inversión reducida, impacto limitado de las ventas de grandes superficies… Si eliges la zona idónea y analizas bien a tu competencia, puedes arrancar con una frutería, sí, un negocio tradicional, offline, con una inversión inferior a 40.000 euros. Uno de los aspectos clave a la hora de abrir una tienda de frutas y verduras es… Leer más »

Nueva Sección Mesas Acero Inoxidable

Las Mesas de Acero Inoxidable son el elemento esencial sobre el que manipular y realizar trabajos sobre productos de alimentación que requieren de unos requisitos higiénico-sanitarios específicos. A través de nuestra sección de Mesas de Acero Inoxidable puedes encontrar la solución que necesitas para tu establecimiento. Su fabricación se realiza íntegramente en Acero Inoxidable y… Leer más »

Elementos para Renovar tu Tienda de Alimentación

Desde Equitienda ofrecemos la posibilidad de renovar algunos elementos para hacer tu Tienda de Alimentación más atractiva. Los Carros y Cestas para Supermercados componen una parte del equipamiento esencial. El cliente se encuentra en continuo contacto con el elemento desde que entra en el establecimiento hasta que finaliza la compra. Por este motivo debemos evitar… Leer más »

Mimbre, un Toque Tradicional para Panaderías

Utiliza Mimbre para aportar un toque tradicional y artesano a tu panadería. El mimbre es un elemento natural que se viene utilizando desde tiempos inmemoriales. Pese a la antigüedad de este material, sigue siendo un elemento imprescindible dentro de tiendas de panadería y repostería. Los expositores dentro de una panadería son uno de los elementos… Leer más »

Los TPV en el Comercio Actual

Con motivo de la reciente incorporación a Equitienda de nuestra nueva sección de informática para el comercio queremos poner al día a todos nuestros cliente sobre los sistemas TPV. Hoy día, cualquier tipo de negocio por muy pequeño que sea, no se concibe sin la utilización de un TPV. Un terminal de punto de venta (TPV) es… Leer más »

La Seguridad en Carnicerías y Pescaderías

En artículos anteriores hemos ofrecido consejos sobre higiene y seguridad desde una perspectiva de producto. En éste caso vamos a ofrecer las medidas indispensables que debe llevar a cabo cualquier carnicero o pescadero para salvaguardar su integridad física. Las Pescaderías y Carnicerías exponen a sus trabajadores a un constante peligro por el hecho de que,… Leer más »

Composiciones AMA con Equitienda

  • Javier Peña
  • Noticias

Nuevo Sistema de Instalación AMA.   Los Tubos Ópticos de la gama AMA de sistemas de instalación presentan una solución revolucionaria para el equipamiento comercial. La fijación de éste sistema no requiere de agujeros, tornillos ni obra de ningún tipo, sino que simplemente con la presión que ejerce el tubo contra suelo y techo es… Leer más »

¡NUEVOS MOSTRADORES EQUITIENDA!

  • Javier Peña
  • Noticias
Mostradores para Tiendas y Comercios

Los Mostradores son una parte del mobiliario comercial muy importante. Un mostrador con un diseño llamativo, con una colocación adecuada en el espacio y con los productos adecuados integrados en él, van a provocar que el cliente se lleve una primera impresión muy favorable sobre nuestro negocio. En Equitienda te ofrecemos una amplia gama de mostradores,… Leer más »

¿Que es el Retail?

Retail es el término ingles que se asigna para denominar el comercio al por menor o al detalle. Este tipo de comercio acoge supermercados, tiendas de moda, grandes superficies, centros comerciales, sucursales bancarias y en algunos casos restaurantes (por ejemplo los de comida rápida). Está muy relacionado con las cadenas de tiendas, franquicias, centrales de compras… Leer más »

Consejos Sanitarios para Hostelería

  Los aspectos sanitarios impuestos por ley que un negocio dedicado a la hostelería debe cumplir pueden llegar a ser innumerables. Desde Equitienda te aportamos una serie de consejos para cumplir con aquellos requisitos sanitarios más estrictos.   1. Control de Calidad del Agua: Los establecimientos hosteleros deben dar garantías sobre las fuentes de aprovisionamiento del agua… Leer más »

Consejos Navideños para Tu Tienda

Se acerca la Navidad y todos sabemos que nos enfrentamos a una campaña en la que las ventas se disparan de forma considerable cada año, de hecho, las empresas realizan entre el 20 y el 75% de su facturación en estas fechas, dependiendo del tipo de negocio. Por eso no podemos dejar de lado el… Leer más »

Los Estancos ahora también Supermercados

El pasado 10 de septiembre el Gobierno publicó en el Boletín Oficial del Estado una serie de modificaciones que afectan al sector del tabaco en España. La reforma más interesante es la que establece un universo de venta nuevo para todos los estancos al poder ofrecer productos ” distintos del tabaco que no afecten a la… Leer más »

Un Correcto Almacenaje y Procesamiento de Alimentos

Hoy en día, un seguro y correcto almacenaje de productos alimenticios no se concibe sin la utilización del acero inoxidable en todos y cada uno de los componentes o herramientas con las que vamos a trabajar sobre tales productos. Con almacenaje queremos referirnos sobre todo a estantes y estanterías. Estas estructuras resultan muy eficientes a… Leer más »

La Importancia de una Buena Decoración

En el panorama comercial actual, cada vez resulta más complejo hacer frente a los competidores directos de nuestro negocio, sobre todo si nos referimos al sector de la moda y complementos. A esta complejidad de enfrentamiento, se une un consumidor cada vez más experimentado y difícil de sorprender, por lo que no basta con poseer… Leer más »

Nuevo Video Presentación Kode03

Acabamos de elaborar un nuevo video que presenta el botón de fijación Kode03. Kode03 es una serie dentro de la marca Cean Company, que permite con una perforación muy pequeña dentro de cualquier material que quieras utilizar, como cristal, madera, metal, metacrilato… etc colocar cualquier accesorio dentro de la gran gama que hay, especialmente pensado… Leer más »