Estantería Expositora Quick Tower 01

Sabemos que abrir un negocio requiere un poquito de valentía y bastante de locura y que el hecho de que funcione es primordial, por eso queremos daros algunos consejos sobre equipamiento comercial para que vuestro establecimiento tenga todo lo necesario y así ayudaros un poco en vuestro camino hacia el éxito.

Expositores de tienda EquitiendaLos detalles son muy importantes y lo mejor es darle al cliente una experiencia fácil, bonita y libre de estrés. Para empezar, lo más aconsejable es tener una bonita decoración en el local. En las tiendas de moda es buena idea tenerlo todo recogido y limpio, ordenar la ropa por colores y hacer uso de maniquíes para inspirar a los clientes con posibles conjuntos o combinaciones. Colocar cuadros en sitios estratégicos, flores o láminas con mensajes positivos puede darle un toque especial a nuestro negocio. Conviene asegurar que no haya nada tirado por el suelo y que la ropa esté bien colocada, pues lo contrario da una sensación de dejadez.

Además, para que a los clientes les sea más fácil encontrar lo que buscan es posible ayudarse de expositores para tiendas de distintos tamaños, que podemos utilizar para las gafas, los zapatos o algunos complementos como pañuelos, bolsos o joyas, colocando a su vez grandes espejos junto a ellos, para que los clientes puedan comprobar rápidamente si la prenda les queda bien.

Para terminar, el escaparate: es la primera impresión que nuestros clientes sacan de nuestro negocio. Recomendamos cuidar con esmero esta parte del negocio y dedicarle mucho amor, usando la imaginación y creando los mejores conjuntos para lucirlos en el escaparate. Y por otro lado, viene bien utilizar todos los complementos que se tengan como zapatos o elementos decorativos, como jarrones, cuadros, flores o luces. Se trata de crear un espacio que llame la atención, que sea agradable a la vista y que, a la vez, refleje el carácter del local.

Sacramento Jáimez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.