Utiliza Mimbre para aportar un toque tradicional y artesano a tu panadería.

El mimbre es un elemento natural que se viene utilizando desde tiempos inmemoriales. Pese a la antigüedad de este material, sigue siendo un elemento imprescindible dentro de tiendas de panadería y repostería.

Cestas-MimbreLos expositores dentro de una panadería son uno de los elementos más importantes a la hora de aportar un punto extra de visibilidad e imagen a nuestro surtido de productos dentro del local.

Los cestos de mimbre aportan una solución óptima a la hora de aportar ésa visibilidad que queremos. Además, gracias a la amplia variedad de modelos existentes, podemos escoger aquellos que mejor combinen con los demás elementos dentro de nuestra tienda de panadería. En Equitienda disponemos de modelos de cestos con diseños varios y adaptados a los distintos productos de panadería.

P.1006-WEBPor ejemplo, nuestro modelo de Cesto de Mimbre para Panadería Curvo, viene adaptado para la colocación de barras largas de pan, sobre todo las de tipo baguette. Además, la utilización de los expositores agiliza y facilita el trabajo del panadero ya que tendrá el producto a la mano para una atención rápida al cliente.

 

 

P.1002Otros modelos como el Cesto de Mimbre para Panaderías Surtidor ofrecen una alta capacidad de carga y un departamento que se auto-repone con la finalidad de reducir los tiempos y desplazamientos de trabajo dentro de la panadería. El expositor viene adaptado para productos de panadería y repostería con un alto nivel de rotación.

En definitiva, el mimbre sigue siendo la opción perfecta a la hora de elegir los elementos expositores dentro de una panadería. Se adaptan a la perfección con otros elementos modernos de nuestro espacio además de facilitar y agilizar el trabajo del panadero o repostero.

Javier Peña

Editor de la web Equitienda.es, Graduado en Marketing e Investigación de Mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.