Sistemas Instalación

Sillas

Estanterías Acero

Almacenaje

Sección destinada al almacenaje de productos de tiendas para el cuidado de los mismos.

Envasado

Optimizadores del Lineal

Exterminadores Insectos

En esta sección encontrarás exterminadores de insectos profesionales adaptados y diseñados conforme a los requisitos legales en materia de sanidad.
Todos los productos han sido sometidos a exhaustivos controles de calidad con la finalidad de traspasar la línea de lo común a lo profesional.
En la línea de exterminadores de insectos podrás encontrar modelos industriales de amplio alcance y otros con diseños modernos para fusionarse con el espacio.

Comunicación

Optimiza la comunicación tanto en el interior como en el exterior de tu negocio. No dejes de promocionar tu productos, ofertas y descuentos con nuestra variedad de sistemas de comunicación.

Cubetas Gastronorm

Cubetas conforme a la norma EN631, utilizadas para la preparación, cocción, congelación, descongelación. y distribución de alimentos.

Fabricadas por completo en acero inoxidable.

Tajos Corte

Los Tajos de Corte están pensados para proporcionar una base fiable y segura sobre la que trabajar. Todos los tajos están construidos sobre una estructura de acero inoxidable .
En Equitienda te ofrecemos una amplia variedad de medidas, materiales y colores para cada tipo de tajo. Además, los tajos proporcionan una facilidad extra a la hora de su limpieza por el hecho de tener una superficie desmontable sin necesidad de quitar tornillos.

Guantes

Etiquetas

Existen infinitas formas de etiquetar productos. Encuentra la máquina y las etiquetas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Cuchillería

Cuchillería Profesional para todos los sectores de la alimentación (Carnicería, Charcutería, Pescadería, Restauración, etc)

Todos los cuchillos ofrecen una solución profesional mediante mangos inyectados, de fibra o de acero inoxidable. Las hojas estan fabricadas en Acero AISI 420 con aleación Molibdeno-Vanadio.

En esta sección podrás encontrar además modelos damasquinados (fabricados con 33 láminas de acero inoxidable), modelos cerámicos y de titanio.

Maquinaria

Accesorios

Portaprecios

Los Perfiles portaprecios permiten de una manera elegante, mostrar los precios de los productos ya que las etiquetas se insertan dentro del espacio habilitado.
Los perfiles están realizados en material PVC, que con el tiempo y según su mantenimiento, se vuelven amarillos y pierden transparencia lo que no ayuda a una correcta visualización. Normalmente se recomienda cambiar siempre dichos portaprecios antes de cumplir los 4 años por los motivos comentados. También depende de dónde esté colocado el Portaprecio, ya que si le da el sol o la tienda está situada en una zona de playa, este tiempo se verá reducido notablemente.
La variedad de los Portaprecios está en la forma y lugar de la fijación.